¿Por que me salen costras pequeñas en las manos?, uso casi a diario cloro y jabon para limpiar pero uso guantes de latex, eso me esta afectando?

Información adicional
no tengo alergias, cero cirugías, tengo gatos de mascota, y limpio a diario su suciedad con cloro y jabón.

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que se encuentre cursando con una dermatitis química por el uso de abrasivos como el cloro en el lavado de manos, igualmente el uso excesivo de jabón o las condiciones de piel de algunos individuos favorece este tipo de lesiones. Se recomienda limitar el lavado de manos a jabón exclusivamente y humedecer previamente las manos antes de aplicar otros productos. Asista a control médico para valoración de las lesiones y determinar la necesidad de conductas adicionales.