Hola tengo una duda ese día que fui al ginecólogo después de que me metió el dedo me empezó a arder y ahora tengo un poco irritado.. Que puede pasarme una infec...(ver más)

Este dolor es inespecifico y dado el antecedente de manipulación reciente , puede estar asociado con falta de lubricación, irritación por el talco de los guantes o infección del tracto urogenital .

Acuda a valoración presencial ante la persistencia , este alerta a la presencia de flujo vaginal blanco,fétido, grumoso, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta , problemas para iniciar la micción, fiebre y molestarías con las relaciones sexuales

Evite la automedicación y manipulación de la zona , no use duchas vaginales ni infusiones de hierbas