me arde la lengua es urgemte esta irritada yo creeo que es por tomar un medicamento mucho tiempo en la boca y me empezo arder es urgente necesito ayuda por favor

Información adicional
no

Por lo que refiere, está presentando una glositis, secundaria al uso del medicamento.

Le recomiendo que utilice cristales de sábila fríos y los coloque en la zona donde le duele la lengua, hasta que se derrita, dos veces al día por 3 días. Con esto disminuirá la inflamación y el dolor.

Si pasado este tiempo, continúa con la sintomatología, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.