la balanopostitis puede ser causada por la alergia al látex?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es posible que hombres sexualmente activos presenten balanopostitis por alergia a condones de latex, lubricantes en los condones o espermicidas. Es importante la valoración por alergología para establecer a que es usted alérgico. Se recomienda utilice condones fabricados para pacientes alérgicos al latex como condones de poliuretano, condones poliisopreno entre otros.