todos los años en verano se me empieza a salir el cuerito de los dedos porque será, es normal o no?

Puede que estes haciendo una dermatitis atopica, por lo que el principal signos es la descamación de la piel que incluso puede progresar a sangrados, te recomiendo evaluar alguna desencadenante en el verano, ya sea el contacto con superficies o el uso de algún producto, de igual forma, te recomiendo implementar el uso de una crema hidratante con el fin de aliviar un poco los síntomas.