hola podrías decirme una receta natural para la celulitis, o recomendarme una crema? tengo 14 y me empezaron a salir este año,empieza el verano y no me gusta pa...(ver más)

Para disminuir la celulitis es necesario que te mantengas en tu peso ideal, comienza a implementar rutinas de ejercicio de fortalecimiento muscular, debes hacerte exfoliación en tu piel dos veces por semana, masajes de retorno linfático, evita subir de peso, consume mucha agua, evita los refrescos o gaseosas, mantén muy bien hidratada tu piel, de esta manera lograrás evitar la celulitis.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.