Tengo VPH en los glúteos y entre pierna pero con la crema que me recetó el dolor se me van quitando poco a poco. Mi pregunta es ¿que posibilidades hay de que lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Eventualmente podría estar presente y la mejor forma de saberlo es estar haciendo estudios de citología cervico uterina de forma regular para ver que resultados arroja. Ante anormalidades de la citología, se debe complementar con Colposcopia y/o biopsia de lesiones observadas. Si llevas una vida sexual activa el riesgo puede ser moderado o alto.