Qué tipo de recetas naturales puedo usar que sean seguras y eficaces para masajes mis piernas y glúteos?, que más debo hacer para no tener celulitis, mi hermana...(ver más)

Puedes utilizar cremas humectantes o aceites naturales como aceite de coco, almendras, pero también debes mantenerte en tu peso ideal, realizar ejercicios de tonificación en tus piernas, debes realizar exfoliaciones en tu piel mínimo 2 veces por semana, mantener una adecuada hidratación con agua preferiblemente, mantener una adecuada alimentación con frutas, verduras, proteínas, evitar el consumo de gaseosas, salsas, grasas. Todo esto te ayudara a mantener hidratada tu piel y a evitar la celulitis. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.