Doc.. Hola.. Disculpe esque estaba terminando de comer y me empezó a picar fuerte la lengua

Preguntado por Mujer de 21 años

Las alergias a ciertos alimentos pueden manifestarse con sensación de picazón, ardor e incluso inflamación en la lengua o los labios. Ud debe revisar si alguno de los alimentos que ingirió contiene mariscos, maní o nueces, los cuales causan alergias frecuentemente, aún cuando las personas no las padecían antes. Si la picazón se acompaña de cualquiera de los otros síntomas mencionados, o dificultad para respirar, ud debe acudir al servicio de urgencias para ser valorada por un médico general.