Hola tengo una vena bastante dilatada en mi pierna y hoy se me hincho y me empezó a picar además me duele un poco esa zona ,que podrá ser ?

Por lo que refiere, está presentando vena várice. Le recomiendo que se recuesta en la cama y levante las piernas a 45 grados sobre un cojín, estando así, haga círculos en ciclos de 10 por 3 con los tobillos, de esta forma el retorno venoso mejorará y la vena y los síntomas disminuirán.

Sin embargo, esto no es un tratamiento para la causa, requiere valoración presencial que se diagnostique el grado de vena várice que presenta y si requiere o no en este momento, manejo quirúrgico.

Le recomiendo que utilice medias veladas de compresión media y las ponga con las piernas levantadas a 45 grados. para que la vena no está dilatada, las medias ayuden al retorno venoso y la disminución de los síntomas.

Esto no es un tratamiento para la causa, requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.