Hola, espero que se encuentren de maravilla! Hace una semana y media me empezó a picar la zona entre los genitales y el recto al lado de la línea media, hoy es...(ver más)

Información adicional
He hice una cirugía de herida discal en diciembre del 2018

Podría tener relación con la presencia de hemorroides, que son venas varicosas de los intestinos, las cuales se inflaman causando dolor, picor etc.

Estas son reducible y el síntoma mejora. Al aplicar cremas antinflamatorias rectales como la lidocaína .

De igual forma no está de más acudir al médico para identificar identificar la causa exacta.

Espero haberte orientado.