Hola, A mi novio le salió un granito de aprox 3mm el día de hoy en la zona del testículo derecho se percató porque al momento de limpiarse empezó a sangrar, es ...(ver más)

Esta protuberancia que usted refiere pueden tratarse de :

  • Foliculitis
  • Verrugas
  • Papulas de origen viral por molusco contagioso
  • Lesiones por irritación : depilación, productos de aseo o prendas de vestir.

Consulte a valoración presencial para caracterizar la lesiones y estudiar el origen . Acuda y comente hace cuánto la presenta, si ha aumentado de tamaño o de número, eventos previos similares, se asocian con comezón , secreción por el pene fétida,sensibilidad con las prendas de vestir , molestias al orinar y dolor tipo ardor.

Evite la manipulación y recuerde que estamos a su disposición.