¿tengo 16 años y hoy cuando me duchaba me percaté de que tenía un grano blanco en los testículos , no me duele no me pica ni nada que podría ser ?

Información adicional
no tuve relaciones sexuales y tengo la piel muy sensible

Preguntado por Hombre de 16 años

La piel de los testiculos dado que tiene vello pubico, predispone a que se presenten infecciones en esa zona al igual que las lesiones tipo acné de otras partes del cuerpo com en el rostro. Es algo que puede ser ocasional, no es malo, puede aumentar su frecuencia si la persona se rasura esa zona de la piel. Simplemente debes mantener la piel de la zona limpia y evitar manipularla (y menos con las manos sucias), y si la lesion se rompe simplemente lavar la zona con abundante agua y jabón. En caso de que la lesion avance, que el escroto se inflame, se ponga rojo, salida de pus o dolor testicular debes asistir a una atención medica prioritaria o de urgencias. Espero haberte orientado.