¿hola tengo 16 años y desde hace 2 días tenía un grano blanco en los testículos me pica pero apenas casi ni me molesta y ahora está más Rojo es bueno ? que podría ser

Información adicional
tengo la piel muy sensible e irritable

Preguntado por Hombre de 16 años

Pueda que solo sea un grano y nada más, en cuyo caso te recomiendo no molestártelo y en dado caso que lo fueras a hacer, procura hacerlo lavando previamente tus manos. Lo anterior sería válido si no tienes vida sexual activa, por el contrario, si tienes vida sexual activa, sería importante saber si te has protegido con preservativo o no y si tienes otros síntomas al orinar o secreciones de la uretra, puesto que sería importante descartar una enfermedad de transmisión sexual. Estaremos atentos.