Me salió un granito amarillo en los testiculos y la textura es un poco lisa y dura. Parece que puede ser un grano pero no se. Me gustaría agregarTengo un quiste...(ver más)

Si este grano se acompaña de inflamación, enrojecimiento de la piel que lo rodea y dolor, entonces posiblemente se trate de un absceso o un forúnculo, que es un folículo piloso infectado. Si por otro lado, el grano no se acompaña de más síntomas o manifestaciones, y es único (no hay más granos), entonces es posible que sea un quiste sebáceo o una pústula que ya no presenta inflamación.

La mejor forma de determinar qué es en realidad es acudiendo personalmente a consulta médica, ya que es necesario que el grano sea examinado por un profesional, pues solo con la descripción superficial no es posible determinar el origen de esta lesión.

De igual forma, es prudente que es quiste testicular que apareció hace un par de años sea revisado también por su médico, para asegurarse de que no representa peligro alguno y es totalmente benigno.