Me salió un granito estilo verruga en el filo del pene y hace unos días siento dolor en los testículos. ¿Esto se debe al mismo grano o puede ser por otro motivo?

Debe asistir a consulta médica presencial para que las lesiones sean valoradas y se pueda realizar un diagnóstico y dar manejo. Esas lesiones pueden ser sugestivas de enfermedad de transmisión sexual.