Hola disculpen me salieron unos granitos en el ano alrededor y ya tengo mucho con ellos y no desaparece hace pocoo me salio un tipo granito parece blanco con ro...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Las lesiones en la zona genital o perianal, deben ser examinadas para descartar infecciones de transmisión sexual, como verrugas, por lo tanto no es posible darle un posible diagnóstico por este medio debe consultar