¿Qué puedo hacer si hace más o menos dos meses me salió un granito en la cara de Acné, me molesté haciéndolo sangrar y luego me salió costra; al caerse la costr...(ver más)

Información adicional
No salio pus, solo sangre. No me he aplicado ninguna crema.

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo primero es dejar quieta la lesión, no manipularla ya que eso lo que trae es complicaciones y cicatrices posteriores, si se trata de una pápula por Acné, ella al destapar lentamente irá cediendo y todo vuelve a lo normal, sólo se requieren cuidados básicos de limpieza y ocasionalmente la ayuda de algún medicamento. Para poder saber qué es exactamente, hay que revisar presencialmente y de paso determinar si se tiene Acné, qué grado de Acné para hacer un tratamiento acorde al caso.