hola buenas tardes tengo una consulta Ya qu no e podido Encontrar hora a pediatra y estoy muy desesperada Mi Bebe de 5 meses . al mes y medio le salio un gran...(ver más)

Información adicional
no

Lo más probable es que se trate de una costra láctea. Aunque la mayoría de las veces no requiere tratamiento, en caso de presentar molestias como descamación, puede aplicar un masaje suave en la zona, al tiempo que lava con un champú suave especial para bebés de esta edad. Si no desaparece, es necesario buscar la atención del pediatra para evaluar la necesidad de cremas antiinflamatorias o antibióticas. Si el menor presenta fiebre, vómito persistente o incapacidad de recibir los alimentos, debe asistir por la consulta de urgencias.