Hola tengo 18 años, tengo una inquietud, me salió una mancha en un dedo y luego me salió varias manchitas en la misma mano, no eh podido ir a chequearme, pero m...(ver más)

Si las manchas son mas claras que tu piel puede tratarse de un hongo, vitiligo, dermatitis por contacto.

Si las manchas son oscuras puede tratare de lunares, melanosis, reacciones de fotosensibilidad, melanoma.

Si las manchas son rojas puede ser una dermatitis atópica, dermatitis alérgica, dishidrosis.

Sería conveniente asistir a tu servicio de salud para que puedan valorarte y evitar que las lesiones progresen.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras dudas escribenos.