Hola, tengo 18 años y tengo un inquietud, Hace poco escribí pidiendo ayuda acerca de una mancha negra que me salió en un dedo de pronto y muchAs manchitas peque...(ver más)

Información adicional
Dermatitis atopica

Por tu edad es poco probable. Te recomiendo que asistas con un dermatólogo, ya que la única forma de hacer un diagnóstico de una enfermedad en piel es mientras la visualización directa.

En la respuesta anterior no te dijeron que tienes un melanoma, solo te mencionaron las causas probables de acuerdo con la coloración de la mancha, por lo que por el momento no debes preocuparte, por tu edad es poco probable que se presente un cáncer en la piel.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.