Quisiera preguntar que tan comun es el melanoma en una mujer de 21 años piel muy blanca, lo que pasa que tengo muchos lunares, pero hay uno en especial que teng...(ver más)

El melanoma es un tipo de tumor de la piel, de origen maligno.

El tratamiento es como cirugía, radioterapia y médicamentos orales.

Pero lo primero que se debe hacer es identificar de forma presencial si en realidad el lunar que tienes es compatible con un melanoma.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.