Pregunta médica

He notado un lunar muy grande y oscuro en la espalda de mi novio. El tiene 46 años y he notado una raya larga en una uña de la mano. Creo que el lunar de la esp...(ver más)

Información adicional
La forma del lunar en la espalda no es redonda, tiene un tamaño muy grande ,tiene una forma irregular.no se que tiempo tiene el con ese lunar. Me preocupa mucho.

Preguntado por mujer de 23 años

visibility259 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No debes apresurarte, ya que no podemos generar un diagnóstico sin examinar a tu novio, es ideal que el acuda con un dermatólogo para que este, según su criterio realice una biopsia en la lesión que nos indicas y de esa manera se pueda obtener un diagnóstico claro. Cuando se realiza este diagnóstico el primer manejo es extirpar la lesión mediante cirugía y el resto del manejo depende de que tan pronto se realizó el diagnóstico y la tasa de supervivencia depende también de la etapa en la cual se encuentre el melanoma. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.