Hola tengo una inquietud sufro de dolores en el pecho que se acompañan aveces con palpitaciones o taquicardiias pero fui a repetirme mi ecocardiograma y salio t...(ver más)

Normalmente cuando se trata de taquicardia supraventricular paroxística, las alteraciones en el electrocardiograma únicamente se observa durante la presencia de síntomas, te recomiendo intentar documentarlo durante los síntomas, de igual forma si los síntomas persisten, seria adecuado consultar de forma presencial con electrofisiología para determinar a que se debe la alteración.