Tengo palpitaciones en la cabeza todos los días, casi todo el día. A veces se acompañan de visión borrosa y dolor de cabeza. ¿Qué me puede estar causando esto?

Información adicional
Son palpitaciones como el pulso en distintos puntos de la cabeza, y en las orejas las cuales Siento muy calientes. Todos estos síntomas pueden etsar causados por migraña? O por a...(ver más)

Las palpitaciones de la cabeza hablan de un origen vascular de las molestias, si se acompañan de dolor de cabeza puede tratarse de un problema de cefalea vascular. Algunos estados de anemia o deficiencias de vitaminas del complejo B también se pueden manifestar así. Algunas parasitosis también tienen ese comportamiento (uncinariasis). Elevaciones de la presión arterial también se pueden manifestar de esa forma.