Hola yo sufro dolores de pecho me hicieron electro ecocardiograma holter examenes de sangre colesterol deabetes todo normal eso hace 2 meses el otro discutiendo...(ver más)

No considero necesario que se realice nuevamente exámenes si es que en los previos todo ha estado en parámetros de normalidad.

El dolor en pecho no necesariamente tiene un origen cardíaco en todas las ocasiones. Si el dolor que describe es de tipo punzante, bien localizado, orientado al lado izquierdo del pecho, de intensidad elevada, y que incrementa con la respiración, es más probable que se deba a irritación de estructuras músculo esqueléticas, es decir, tendones, ligamentos y músculos de la pared torácica.

Esto suele deberse a malas posturas sostenidas en el tiempo, manipulación inadecuada de cargas, movimientos repetitivos, y es bastante común que se presente en personas que atraviesan estados de ansiedad, debido a que estás situaciones ocasionan de forma inconsciente adopción de posturas encorvadas e incremento de la frecuencia respiratoria. Por tanto, sugiero que efectúe alguna técnica de control de ansiedad, como la práctica de la meditación mindfulness, evite las posturas inadecuadas, y administre anti-inflamatorios como naproxeno e ibuprofeno en caso de presentar el síntoma.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.