Hola mire ami me duele mucho el pecho bajo mi seno izquierdo de repente hasta el brazo una opresión... Cuando me ah dolido voy me hacen electro y tengo la t inv...(ver más)

El estudio del corazón se hace de diversas formas, pero por ejemplo, en caso de sindromes coronarios como infartos y anginas, se suelen realizar EKG en reposo, pruebas de esfuerzo, monitoreo Holter, pedir medición de enzimas cardíacas y obviamente una evaluación física general inicial de la persona afectada o en sospecha de tenerlo. Esos suelen ser los exámenes mas usados para dichos diagnósticos.