Bien día. Es normal que de repente tenga picadas en el lado izquierdo del pecho que duran segundos y se van, que suden las. Manos y el corazón lata rápido. Hace...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

Lo que mencionas puede deberse a un trastorno osteomuscular llamado costocondritis, el cual es una inflamación de los cartílagos de las costillas. La causa exacta es desconocida pero se asocia a estrés emocional, y puede producir síntomas como dolor de pecho constante o intermitente, náusea, desmayo, palpitaciones, entre otros.

Es una patología benigna y autolimitada, aunque pueden ser de ayuda algunos analgésicos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.