Recien vengo de la doctora clinica, le lleve la tac de torax y me dijo que mis pulmones estan bien, lo que me preocupaba es que salio algo de un minimo engrosam...(ver más)

Lo ventaja del ecocardiograma para ver el corazón en comparación con un TAC es que no sólo evalúa el aspecto del corazón sino su funcionalidad, por lo tanto con un ecocardiograma normal su doctora estaría en lo correcto en considerar que un mínimo engrosamiento en TAC no sea motivo de preocupación, porque no está afectando la forma en la que su corazón late o se desempeña.