quiero agradecerle a la doctora Luisa Rodriguez Quejada y a todos los demas doctores de aca de la pagina que siempre me han respondido y orientado con vocacion ...(ver más)

Sí, puede enfocarse en el manejo de su ansiedad. El temor y los síntomas que manifiesta son secundarios al proceso de ansiedad que puede estar generando directamente estas molestias o distorsionando su percepción de algunos síntomas como la congestión nasal en una rinitis alérgica. Los estudios que refiere en conjunto con su estado clínico sugieren un apropiado estado de salud. Continúe en control médico de acuerdo a la indicación profesional y control psiquiátrico para manejo de la ansiedad y evitar el deterioro de su calidad de vida.