tengo ansiedad generalizada, y mañana me van a hacer una ergometria y estoy muy asustado, me aterran las sensaciones cuando se me acelera el corazon, que opinan...(ver más)

Es recomendable que manifieste sus emociones con sus seres queridos, si lo desea infórmese del procedimiento y considere la relevancia de la realización en su caso. Tenga en cuenta que su temor es una manifestación de la ansiedad, no necesariamente de una enfermedad o condición cardíaca. Mantenga una alimentación balanceda, realice ejercicio, practique estrategias de meditación y relajación.