He notado que mi corazon se acelera mas cuando dejo de hacer ejercicios

Esto podría mostrar que tus taquicardias no están relacionadas con el ejercicio, hay que buscar otras causas como:

  • Arritmias cardiacas con o sin daño estructural del corazón, las cuales podrían descartarse con un electrocardiograma, test de holter, ecocardiograma
  • Alteraciones de la glándula tiroides como hipertiroidismo o tiroiditis, lo cual podría descartarse con unas pruebas de tiroides en sangre
  • Hipertensión arterial de reciente comienzo, podría diagnosticarse con un examen físico completo en tu servicio de salud
  • Dentro de las causas de estos síntomas puede encontrarse un estado de ansiedad no resuelta, por el estrés se liberan sustancias que pueden aumentar la intensidad y frecuencia de los latidos cardíacos y hacerlos perceptibles, lo que puede ser desagradable para algunas personas y los bronquios se cierran provocando sensación de asfixia o tos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.