ya voy llegando a mi 3 mes de embarazo y he notado que he tenido muchos sustos por pequeños que sean el corazón se me pone amil los veo más frecuentes en la noc...(ver más)

Puedes utilizar métodos naturales para combatir la ansiedad, tienes que pensar que el estrés continuo puede afectar a tu bebe en gestación. Entonces a poner de tu parte y mirar tu embarazo con optimismo.

Puedes tomar infusiones relajantes varias veces al día como toronjil, manzanilla, cidrón o jengibre con miel de abejas.

Al acostarte puedes tomar un pocillo de leche tibia con miel o infusión de manzana con miel.

Mediante tutoriales puedes aprender y poner en practica ejercicios de respiración y relajación.

Puedes realizar caminatas al aire libre de 20 a 30 minutos diarios, será saludable para tu ansiedad y embarazo.

Espero haber sido de ayuda. Si nos necesitas, escríbenos.