Tomo mucha agua y orinó muy poco cuando duermo se me acelera el corazon

Información adicional
Soy himpertenso

Lo que refiere no es normal, la orina eliminada, debe estar en relación con el líquido consumido y su corazón no se debe acelerar cuando se acuesta.

Esto puede estar relacionado con su tensión arterial. Es posible que los medicamentos que esté tomando, no mantengan el control de la tensión durante todo el día y está presentando algunos picos de tensión arterial en la noche, cuando se acuesta.

Le sugiero que asista a cita, para que sea valorado, se le tomen pruebas de función renal, se le haga control de tensión arterial y se define, de acuerdo al diagnóstico, el tratamiento que está necesitando.

Posiblemente requiere manejo con diurético y decidir si necesita aumento de dosis, cambio de hipertensivo o inicio de un nuevo medicamento para la tensión.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.