He sentido un susto y despues mi corazón palpitar rápido y temblor y frío, pero yo estaba de lo mas tranquila en internet. Hoy vino mi período y estoy controla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, podría tratarse de un trastorno de ansiedad. De todas formas, es recomendable descartar otros trastornos orgánicos que pueden cursar con síntomas similares como arritmias cardiacas incluyendo la taquicardia supraventricular paroxística que tiene un inicio súbito.

Por ello le recomiendo asistir con su médico de cabecera para descartar otras patologías que causen esos síntomas y pueda recibir tratamiento de forma adecuada. No se automedique.

Signos de alarma para acudir por urgencias: palpitaciones de inicio súbita, dificultad para respirar, labios de color azul, desmayo o síncope.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.