me sacaron seretide 25 250 luego de llegar al consultorio del alergologo con taquicardia, luego el 5 de abril me hicieron una espirometria y me dio bien valores...(ver más)

Es posible que usted sea asmático, no obstante no necesariamente se trata de un error el retiro del medicamento. Esto es posible en pacientes controlados. Tenga en cuenta que los episodios gripales pueden exacerbar los síntomas asmáticos, por lo que tuvo que incrementar el uso de inhaladores. Los demás síntomas que menciona como el temor, la sensación de descontrol, las palpitaciones o la desconfianza constante, sugieren un cuadro de ansiedad no tratada, que no se relaciona con el asma. Acuda a control para manejo de la misma.