Una pregunta.. la estoy pasando mal, me siento un estupido, la verdad es que yo usaba seretide 25 250 hasta el 19 de marzo, fecha en la que me lo retiraron porq...(ver más)

Es probable que esté experimentando una crisis de ansiedad, en probable relación con el retiro del medicamento que relaciona como controlador, lo cual genera pánico y temor, conduciendo al desarrollo de la sintomatología. En este caso, habiendo descartado un deterioro pulmonar, es necesario que se enfoque en el manejo de la ansiedad, ya que como la evidencia le ha señalado, el componente de sus pulmones o el asma está controlado.