un cardiologo y un alergista me dijeron que el seretide 25 250 ellos no me lo hubieran quitado de golpe, como si lo hizo mi alergista anterior, mañana me haran ...(ver más)

Si a pesar de no presentar sibilancias o silbidos en el pecho persiste con sensación de ahogo, es necesaria la revaloración como se ha realizado en tu caso, es posible que en el contexto de una activación persistente y crónica de tu sistema inmune ocurra inflamación o remodelado bronquial, por lo cual te han sido solicitado estudios adicionales, los cuales serán de mucha utilidad para establecer un nuevo esquema terapéutico o reiniciado el esquema anterior, continúa con las recomendaciones de tu médico tratante.