Pregunta médica

Una pregunta, me han retirado seretide 25 250 hace un mes, yo me siento peor desde que me lo retiraron aunque la espirometria me dio bien, fue el 5 de abril, y ...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De acuerdo con su relato y la forma en que lo manifiesta, los síntomas actuales no son producto de la retirada del medicamento. Se encuentra experimentando una exacerbación de los síntomas ansiosos que distorsionan las distintas percepciones corporales y lo llevan a creer o percibir un malestar que no logra ser reproducido en los estudios, ni en una valoración médica ni en otro tipo de hallazgo objetivo. Esto no quiere decir que este inventándose las cosas, pero habla que el origen no es en la parte pulmonar, sino de origen psicológico. Es necesario que acuda a control especializado lo más pronto posible. En caso de persistir estos síntomas no solo incrementarán sino que deteriorarán significativamente su calidad de vida, como ya puede ser el caso (sentirse peor estando bien). Puede realizar actividades de relajación en casa, lea un buen libro, dialogue con sus seres queridos, aprenda un hobby nuevo. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.