una pregunta: mi alergista me retiro seretide 25 250 el 19 de marzo, el 5 de abril me hizo una espirometria la cual salio normal y la prueba de broncodilatador ...(ver más)

No, el consumo de salbutamol previo a la consulta con psicología no modifica los resultados de la sesión. Lo cual sugiere que dichas molestias y el malestar inespecífico en estómago o sensación de pérdida de control, así como el temor o ahogo por la suspensión del seretide; muy probablemente obedecen a un componente de ansiedad. Es importante que reciba un manejo apropiado para la misma y evitar de este modo que impacte significativamente en su calidad de vida.