fui al alergologo a hacerme una prueba de espirometria normal, mas las dos que me habia hecho antes de ayer y dio normal, llevo sin seretide desde el 19 de marz...(ver más)

Según lo que usted ha escrito en su pregunta tanto su condición médica actual, resultados de los estudios de apoyo diagnóstico apoyan lo que le han explicado sus médicos tratantes y es que usted en estos momentos se encuentra bien. Es muy importante mantenga una comunicación clara con sus médicos tratantes y continúe en controles regulares para seguimiento de su condición médica. Además es recomendable continúe en controles con psiquiatría para manejo de la ansiedad que comenta padece, ya que un adecuado tratamiento de la ansiedad le permitirá disfrutar de las actividades de su vida diaria.