Fui a un neumonologo explicandole las causas de mi disnea, me pidio ecocardiograma, electrocardiograma y tac de torax, todos los estudios salieron bien, mas el ...(ver más)

Considerando sus antecedentes y estudios realizados, es poco probable que encuentre una anormalidad en el nuevo estudio. Tenga en cuenta que la hiperreactividad bronquial hace parte de los síntomas característicos del asma y es una condición frecuente ante situaciones de atopia (predisposición a padecimientos alérgicos), como parece ser su caso. El uso de seretide (salmeterol + fluticasona), busca reducir el componente inflamatorio y mantener abierta o permeable la vía aérea para disminuir los síntomas de asma o la hiperreactividad bronquial. Acuda a control médico para seguimiento y manejo de los síntomas ansiosos, que pueden estar impactando en la calidad de vida y percepción de los síntomas.