Pregunta médica

Fui a un neumonologo explicandole las causas de mi disnea, me pidio ecocardiograma, electrocardiograma y tac de torax, todos los estudios salieron bien, mas el ...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility199 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Considerando sus antecedentes y estudios realizados, es poco probable que encuentre una anormalidad en el nuevo estudio. Tenga en cuenta que la hiperreactividad bronquial hace parte de los síntomas característicos del asma y es una condición frecuente ante situaciones de atopia (predisposición a padecimientos alérgicos), como parece ser su caso. El uso de seretide (salmeterol + fluticasona), busca reducir el componente inflamatorio y mantener abierta o permeable la vía aérea para disminuir los síntomas de asma o la hiperreactividad bronquial. Acuda a control médico para seguimiento y manejo de los síntomas ansiosos, que pueden estar impactando en la calidad de vida y percepción de los síntomas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.