cambie de alergista, y yo le conte que hasta hace un mes habia usado seretide 25 250 dos puff a la mañana y dos a la noche, osea 100/1000 seria la dosis no? el...(ver más)

La fluticasona (seretide) puede relacionarse a congestión o molestias nasales, así como tos, pero no como tal a irritación bronquial. La dosis debe ajustarse a cada paciente según su necesidad. Si usted se encontraba empleando fluticasona, es probable que haya sido previamente diagnosticado con un cuadro de asma (el cual es probable ante la presencia de alergias) siendo el asma una causa de hiperreactividad bronquial. Si no cumple los criterios para un cuadro asmático, es posible que la hiperreactividad bronquial ocurra como respuesta a un cuadro alérgico y sería necesario tener precaución a posibles eventos agudos que generen dificultad respiratoria.