recien vengo del alergista, y en base a la tac de torax (que ya la habia visto el neumologo y todo bien), los estudios del corazon normales y hoy me practico do...(ver más)

En ausencia de cambios en la espirometría no se puede sugerir que exista una patología pulmonar no controlada, es esperable que posterior al esfuerzo puedan existir variaciones del estudio, pero como puede comprobar estos no son significativos (se mantiene dentro de la normalidad). Considerando el antecedente quirúrgico reciente, sería importante evaluar la presencia de procesos como una sinusitis que puedan generar la molestia a manera de congestión nasal. Sin que esto se relacione con el consumo de seretide y una exacerbación de la patología bronquial. Es igualmente importante que maneje la ansiedad, la cual es evidente en la búsqueda constante de una posible enfermedad o complicación. Y la falta de tratamiento de esta puede relacionarse con el agravamiento de síntomas inespecíficos como el que refiere, en ausencia de cambios orgánicos identificables en los estudios o clínicamente.