tengo falta de aire todo el día ya me hicieron estudios de sangre, 2 electrocardiograma, espirometría radiografías del torax y todo sale bien he ido con cient...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No es necesario que se haga un ecocardiograma, el cual está indicado en adultos con antecedentes de alteraciones cardíacas, o en jóvenes con resultados de exámenes previos alterados, que no es su caso ya que tiene electrocardiograma normal.

Dado que se ha descartado causa orgánica por múltiples exámenes tanto de función cardíaca como pulmonar dentro de límites normales, si es prudente considerar ansiedad como causa de sus síntomas, sugiero valoración por psiquiatria para determinar necesidad de tratamiento farmacológico.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.