Hola, lleve la tac de torax del miercoles pasado al neumonologo y me dijo que todo bien, lo que salio fue un minimo engrosamiento pericardico derrame pericardic...(ver más)

No hay contraindicación para el uso habitual de su medicación de rescate o mantenimiento para el asma. La idea del tratamiento es que logre acercarse a una vida normal sin inconvenientes por los síntomas no controlados, por lo cual no debería limitar su vida. Es entendible que tenga temor, sin embargo este deberá ir cediendo progresivamente, en caso de que no o que perciba que el miedo es grande o injustificado, lo recomendable es que lo dialogue igualmente con un profesional.