Me realice 4 electrocardiogramas: Normales. 1 ecocardiograma: Pericardio irritado levemente libre de ecos, corazón normal. Radiografía de Tórax: Pulmones Normal...(ver más)

En primer lugar, el riesgo de infarto se calcula teniendo en cuenta factores como edad, fumar, niveles elevados de colesterol y trigliceridos (grasa en sangre), sobrepeso u obesidad, presencia de hipertensión arterial y/o diabetes mellitus y tener antecedentes familiares de infarto.

Con respecto a sus síntomas, estos podrían explicarse únicamente con el trastorno de ansiedad porque de hecho, por su edad, tensión arterial normal y exámenes normales, es poco probable que esté sufriendo de un infarto.

Si el malestar es recurrente, recomiendo asistir a control con psicología y/o psiquiatría para encontrar herramientas que le ayuden en situaciones de estrés o ansiedad.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.