Mi historia es la siguiente. Durante un proceso de infección urinaria por E. Coli, en tratamiento me vino un dolor punzon de pecho izquierdo, dolor de espalda i...(ver más)

Si como mencionas todo está normal, la probabilidad de que tengas un infarto es extremadamente baja.

Eres una persona joven, con exámenes que descartan cualquier patología cardiaca, por lo que es casi imposible que sufras de un infarto ahora mismo. Tu presión arterial se encuentra dentro de rangos normales, y lo que se mide en el dedo es la pulsioximetría, que ayuda a cuantificar el oxígeno en sangre (97%) y la frecuencia cardiaca (80), los cuales se encontraban también dentro de rango normal.

En conclusión, eres un paciente sano, no tienes ninguna patología cardiaca después de hacer extensos estudios, por lo que te recomiendo continuar tu vida normal sin preocuparte por esa causa.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.