las extra sístoles auriculares frecuentes son peligrosas en un corazón estructural sano tengo holter 260 estrasistoles auriculares prueva de esfuerzo negativa e...(ver más)

Es necesario que consultes al electrofisiólogo para que realice unas medidas e índices de extrasistoles en 24 horas y según este promedio determine el requerimiento de procedimientos invasivos o manejo farmacológico. Lo ideal es definir el tratamiento que más se adecúe para ti y evitar que la arritmia dilate el corazón. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.