Pregunta médica

que ocurre cuando da taquitardia teniendo un corazon extructural sano holter 260 extrasistoles supraventricular prueva de esfuerzo negativa para isquemia ecocar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes saber que las taquicardias es tu ritmo normal pero superior a 100 latidos por minutos, esto se puede deber a numerosas causas entre las cuales estan: -Alteraciones en las hormonas, -Infecciones, -Anemia, -Ansiedad, depresión, -Estrés, -Desequilibrio hidroelectrolitico, que es aumento o descenso de los electrolitos como el potasio, calcio, sodio. Esto puede generar taquicardias en un corazón estructuralmente sano como el suyo y esto puede ocasionar debilidad, mareos, cefalea, por lo cual es recomendado que consulte con su medico que le realice exámenes paraclínicos, descarte la causa y te indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.